Podes realizar un cambio de alguna de las siguientes formas:

Solo realizamos cambios de talle (costo de envío a cargo de quién realizó la compra) o en caso de falla de fábrica.
Los mismos se pueden solicitar por WhatsApp al 
1122685454 dentro de las primeras 24 hs de haber recibido el producto en el caso de los zapatos manteniéndose en óptimas condiciones al momento de devolverlo en su caja.

 En el caso de falla el producto tendrá que ser enviado limpio y en condiciones de caso contrario no se realiza. 

Si la falla es por mal uso/trato de los calzados, no tendrán cambio.

 

Tanto la ropa como los zapatos tienen cambio dentro de los 7 dias una vez recibido el producto, CON ETIQUETA colocada y con la bolsa correspondiente sin excepción.

-NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DEL DINERO-

En el caso de compras por preventa, aplican las mismas condiciones: solo se realizan cambios de talle del mismo modelo, dentro de los plazos indicados.

La lencería no tiene cambio, ya que son prendas de uso íntimo y por razones de higiene no se aceptan devoluciones.

 

Política de uso de Gift Cards  en Sigh Store

•Las gift cards pueden ser utilizadas para todos los artículos de la tienda, incluyendo preventas, únicamente si el pago se realiza mediante transferencia bancaria.

•Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, la gift card solo podrá canjearse por productos en stock y no aplica a artículos en preventa.

 

¿Qué formas de pago tengo disponibles para realizar una compra?

Podés abonar tu compra a través de Mercado Pago
(tarjeta de crédito - débito - Pago Fácil - Rapipago - Provincia Net o Transfrencia bancaria con la Red Link: en cajero o desde tu Home Banking) y de Ualá.

También aceptamos pagos en efectivo o transferencia bancaria.

para binance en USD, mandarme un mensaje a whatsapp y coordinamos.

¿Cómo puedo pagar en cuotas o tener cuotas sin interés en Mercado Pago?

En el momento de abonar tu compra vas a poder elegir las cuotas que desees y la página calculará los intereses según corresponda.
Las promociones disponibles se encuentran debajo del precio de cada artículo en la opción "Ver medios de pago".
  

cuando hay descuentos en pagos en efectivo o transferencia bancaria, estos aplican cuando es directa desde tu HOMEBANKING A MI CBU (pedimelo por whatsapp)

El descuento se aplica automáticamente dentro del checkout de la compra. Al finalizar la misma, te llegará un email con los datos de la cuenta bancaria. El plazo para realizar la transferencia es de 48 hs.
Una realizada la misma, te pedimos que nos envíes el comprobante de pago a [email protected] o por whatsapp indicando tu número de orden. 

La opción de pago en EFECTIVO es sólo para retiro de manera personal en el punto de retiro o en los envios privados.
en estos casos el envio si se paga obligatorio de manera previa 


La confirmación del pago puede no ser instantánea, no te preocupes que recibirás un aviso vía email y si hay algún inconveniente nos pondremos en contacto con vos.
         

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Envío privado en auto
  • correo argentino
  • Envíos al interior del país: Valor aproximado de $4000 a $10000 dependiendo la localidad, domicilio o terminal cercana. Para que sea más económico te recomendamos ingresar la dirección de la terminal de tu localidad. En caso de ingresar la dirección de tu domicilio es probable que el costo sea más elevado.
  • Podes retirar personalmente sin costo en nuestro punto de retiro en munro, vicente lopez (coordinar por whatsapp) IMPORTANTE: antes de retirar el pedido, te pedimos que aguardes a que figure como listo para retirar.
  • mandame un mensaje por whtsapp para coordinar hora y dia de retiro.


En caso de necesitar la compra antes de los plazos indicados envianos un whatsapp para que podamos confirmarte si es posible prepar el pedido con prioridad.

Si es un envío, ¿cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora maxima es de 5 a 10 días hábiles desde el momento que se confirma el pago de la compra el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y su ubicacion. Comunmente llega mucho antes.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.